Un truco explosivo para los bolos
Como imaginarás, necesitas un poco de práctica para semejante proeza. La clave para conseguir la explosión es alinear tu lanzamiento a la perfección. Mueve a tu Mii a la derecha o a la izquierda y alinea la trayectoria de puntos hasta que esté casi paralela al raíl lateral de la pista, ligeramente girada hacia él para crear un poco de ángulo. Después, lo único que tienes que hacer es lanzar la bola y mirar cómo se desliza por la pista y desencadena una explosión tan fuerte que derriba todos los bolos. Suena fácil, ¿no?