Duelos al atardecer
Añade un poco de ambiente a tus duelos combatiendo bajo un espectacular ocaso. Tal y como ocurría con el tenis de mesa, solo tienes que pulsar el Botón 2 del mando de Wii al confirmar la selección de tu personaje. Suelta el Botón 2 cuando aparezca la pantalla de advertencia y prepárate para combatir en un entorno de película.