¿Sabías que...?
Ya sabrás que puedes disfrutar de una vista aérea de Wuhu cuando quieras pero, ¿sabías que cuando vuelas sobre la nueva urbanización, se oye la música del Super Mario Bros. original? ¡Fíjate!
Esta pequeña selección de trucos es tan solo un aperitivo... porque Wii Sports Resort reserva muchas otras sorpresas. ¡A ver cuántas consigues descubrir!