Juega partidos de tenis de mesa de 11 puntos
Si te pierde la tensión que se palpa en el tenis de mesa, con este truco disfrutarás aún más desafiando a tus adversarios a partidos de 11 puntos en lugar de los convencionales de 6. Lo único que hay que hacer es mantener pulsado el Botón 2 del mando de Wii a la vez que confirmas tu elección en la pantalla de selección de personajes. Suelta el Botón 2 cuando aparezca la pantalla de advertencia. Una vez empiece el partido, ¡tendrás que sudar el doble para alcanzar la victoria!