La consola ha estado expuesta a frío o calor extremos
Si pasado el tiempo necesario para que alcance la temperatura ambiente, sigues teniendo problemas, lee la información sobre resolución de problemas para identíficar lo que le pasa a la consola Wii, por ejemplo, que la pantalla se queda en blanco.