Se ha introducido un objeto en la ranura para discos
Si se introduce un objeto en la ranura para discos, este se enganchará automáticamente y será imposible sacarlo. No intentes desmontar la consola Wii ni sacar el objeto por la fuerza, pues podrías causar daños aún mayores a la consola.
Es necesario reparar la consola Wii. La garantía de Nintendo no cubre este tipo de daños, así que deberás pagar la reparación. Consulta la página de contacto y pregúntanos.