La pegatina de vinilo ha dejado restos
Si no puedes limpiar los restos pegajosos y estos te impiden disfrutar de la consola Wii, será necesario repararla. La garantía de Nintendo no cubre este tipo de daños, así que deberás pagar la reparación. Consulta la página de contacto y pregúntanos.