Le ha caído un líquido a la consola
Agua: Deja que la consola se seque durante unos cuantos días. No utilices ningún tipo de secador, por ejemplo un secador de pelo, para acelerar el proceso, porque podría dañarse la consola. Si unos días después la consola no funciona como es debido, será necesario repararla. La garantía de Nintendo no cubre este tipo de daños, así que deberás pagar la reparación. Consulta la página de contacto y pregúntanos.