La tapa de la ranura para tarjetas SD no se cierra
En general, este problema se produce porque la tapa de la ranura para tarjetas SD o la carcasa de plástico de la consola han sufrido algún daño físico. Es necesario reparar la consola. La garantía de Nintendo no cubre este tipo de daños, así que deberás pagar la reparación. Llama al 917886498 y te informaremos de todo.