El altavoz del mando de Wii sólo emite "ruido" o no emite ningún sonido
Si el altavoz sigue sin funcionar, es probable que el mando de Wii esté averiado y es necesario repararlo. Pincha aquí para escribirnos un email e intentaremos ayudarte.