El mando de Wii estaba sincronizado, pero ya no funciona
Si tras haber dejado varios minutos sin pilas el mando de Wii y haberlo vuelto a sincronizar, no consigues que funcione, intenta sincronizar, si es posible, otro mando de Wii.