No puedo sincronizar todos los mandos de Wii
Cuando sincronices varios mandos de Wii en Modo único, hazlo todo seguido. Si no lo haces, cada mando que añadas tardará más en sincronizarse. Incluso, si pasa demasiado tiempo, quizá no puedas sincronizar uno o más mandos de Wii.
Para evitarlo, durante el proceso de sincronización, pulsa seguidos el botón 1 de un mando y el 2 del otro, dependiendo del orden en el que quieres que participe cada jugador (de 1 a 4). Si la pausa es demasiado larga, el mando tardará más en sincronizarse o no podrás sincronizar ningún mando de Wii.