Información general
Esta sección recoge información que te ayudará a resolver los problemas que tengas con el mando de Wii y la barra de sensores. Puesto que estos accesorios no pueden funcionar el uno sin el otro, es conveniente unir la información sobre resolución de problemas de ambos. Sabemos por experiencia, que la mayoría de los problemas relacionados con el mando de Wii y la barra de sensores puede resolverse con la información que recoge esta sección. Léela atentamente y sigue nuestros consejos.