El mando de Wii adicional no funciona
El mando de Wii que venía con tu consola Wii se sincroniza en la fábrica. Debes sincronizar el resto de los mandos de Wii con la consola Wii para poder utilizarlos.
Se debe seguir este procedimiento con cada mando de Wii adicional que conectes a tu consola.
Si no logras que el mando de Wii funcione, pincha aquí para ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al consumidor.