El personaje se mueve a su antojo
En general, esto quiere decir que es necesario recalibrar el Nunchuk. Si el personaje se maneja con el Nunchuk, desconéctalo y vuelve a conectarlo. Asegúrate de que no estás moviendo la palanca de control en ninguna dirección cuando lo conectes.
Si el recalibrado del Nunchuk no resuelve el problema, es necesario repararlo. Pincha aquí y te informaremos de qué opciones tienes.