Los botones están pegajosos o atascados
Limpia los botones del mando de Wii siguiendo al pie de la letra las instrucciones de limpieza que encontrarás a continuación.
Si los botones siguen pegajosos después de haberlos limpiado, tendrás que comprar otro mando de Wii. Sabemos por experiencia que este tipo de problema lo causa un daño físico y la garantía de Nintendo no lo cubre. Puedes comprar un mando nuevo en una tienda que venda productos Nintendo.