Desaparición de un juego que ya te habías descargado
En 2019 cerraremos el Canal Tienda Wii de Wii y Wii U, activo desde diciembre de 2006.
Siempre y cuando uses la misma consola Wii que utilizaste la primera vez para descargarte el juego, podrás volver a hacerlo en caso de que este se haya perdido o borrado.