Problemas para pagar con la Wii Points Card
En 2019 cerraremos el Canal Tienda Wii de Wii y Wii U, activo desde diciembre de 2006.
Si ya has seguido estos pasos y has introducido correctamente el número de la parte trasera en el lugar correcto, consulta la página de contacto y pregúntanos.