Problemas para conectarte a la Tienda Wii
En 2019 cerraremos el Canal Tienda Wii de Wii y Wii U, activo desde diciembre de 2006.
Para conectarte al Canal Tienda Wii, necesitas un acceso a Internet de banda ancha y debes tener conectada la consola Wii a Internet.
Para obtener más información sobre cómo conectarte con la consola Wii a Internet, pulsa aquí. Encontrarás entre otras cosas un asistente que te guiará paso a paso y un apartado sobre resolución de problemas.