Error al entrar al Canal Tienda Wii
En 2019 cerraremos el Canal Tienda Wii de Wii y Wii U, activo desde diciembre de 2006.
Aunque la consola te permita jugar normalmente, estos errores de conexión a Internet no pueden resolverse si no tienes la consola Wii conectada. Pincha aquí para ponerte en contacto con nosotros e intentaremos ayudarte.