Duración de la descarga
En 2019 cerraremos el Canal Tienda Wii de Wii y Wii U, activo desde diciembre de 2006.
Si la duración de la descarga es excesivamente larga, te recomendamos por experiencia que cambies el canal en el que está configurado el router inalámbrico a los canales 1 u 11.