Solicitar un código de descarga gratuito para un juego de Wii U no podría ser más fácil
Accede al Club Nintendo 48 horas después y haz clic sobre el banner de la Promoción Mario Kart 8: Un juego de regalo.
Asegúrate de que tu consola Wii U está conectada a internet. Para más información sobre cómo conectar tu consola a internet, visita la página de Atención al cliente para Wii U.
Selecciona "Código de descarga" en el menú superior de la pantalla y sigue las instrucciones para canjear el código de descarga y comenzar a descargar tu juego*. Ten en cuenta que tu Wii U deberá permanecer conectada a internet durante todo el proceso de descarga.