Nintendo of Europe GmbH Promoción Mario Kart 8: Un juego de regalo Términos y Condiciones
Cada miembro del Club Nintendo podrá participar una sola vez en esta promoción. El registro de productos para participar en esta promoción podrá combinarse con la Promoción Super Mario Kart, pero no podrá combinarse con otras promociones.