Para hacerte miembro del Club Nintendo, debes registrar al menos una consola Nintendo registrable o un juego en formato físico en la web del Club Nintendo. En el embalaje de todas las consolas Nintendo actuales (excepto Wii U) y de muchos de los juegos para Wii U, Nintendo 3DS, Wii y Nintendo 3DS, encontrarás una tarjeta roja de registro de producto. Introduce el código impreso en la sección Registro de productos del Club Nintendo y sigue las instrucciones en pantalla.
Inicia sesión en la web del Club Nintendo y fíjate en los banners en la parte superior de la página. Cualquier código de descarga asignado a tu cuenta mediante esta promoción aparecerá ahí.
Comprueba la carpeta de correo no deseado/papelera de tu cuenta de correo. Es posible que tu correo entrante del Club Nintendo haya sido redirigido a una de estas carpetas dependiendo de la configuración de tu cuenta de correo electrónico.
Si, después de haber registrado el código PIN de Mario Kart 8, haber solicitado tu código de descarga, aceptado los Términos y condiciones y seguido los pasos mencionados más arriba, todavía no tienes tu código de descarga gratuito, contacta con el servicio de Atención al cliente.
Para saber cuánto espacio de almacenamiento disponible hay en tu consola Wii U, selecciona "Configuración de la consola" en el menú de Wii U, luego "Gestión de datos" y "Transferir, copiar o borrar datos". El espacio de almacenamiento disponible se muestra bajo "Memoria de la consola".
Es posible liberar espacio de almacenamiento borrando datos que ya no se necesitan. Para hacer esto, hay que seleccionar "Configuración de la consola" en el menú de Wii U, "Gestión de datos" y "Transferir, copiar o borrar datos".