"Additional Character" HERE I GO!!: Himekawa, Reporter Joins the Fight
Envío de emergencia del conocido reportero Himekawa, que exclama "¡Hermanos del mundo para siempre! ALLÁ VOY!" Ella proporcionará informes de noticias fiables directamente desde el campo de batalla.