"Additional Character" Sorry To Keep You Waiting: Master Air Raider Joins the Fight
Envío de emergencia del Master Air Raider, un ex soldado (presumiblemente) experto reconvertido en chef de sushi. Pondrá sus habilidades para hacer sushi a buen uso en el campo de batalla.