Additional Episode 1 "Record's Fragment: Keian Command Championship"
El boss de Babyloni-ya invoca a Masters y Servants a una arena misteriosa donde anuncia el Keian Command Championship sin más explicaciones.
Sea como fuere, al ganador le espera una forma de hacer realidad sus deseos superior incluso a la luna. La Divine Spirit Ibuki-Douji sonríe enigmática entre bastidores mientras los competidores luchan en este extraordinario torneo, cada uno por sus propios motivos, ya sea cumplir un deseo o encontrar a un oponente digno.
¡Un enfrentamiento de ensueño en el que puedes elegir equipo!
Hay siete equipos participando en el Waxing Moon Ritual, por lo que puedes elegir entre siete rutas diferentes. En este torneo podrás elegir a personajes aparte de Iori y Saber incluyendo a Rider, que por fin pasa a ser jugable. ¡Disfruta del torneo con perspectivas distintas a la de la historia principal!
¡Nuevos diálogos de personajes y finales diferentes para cada equipo!
Entre combate y combate, verás escenas nuevas y conocerás mejor a los personajes. Si alcanzas la victoria, verás un final exclusivo para cada equipio.
3. ¡La nueva Servant, Ibuki-Douji, se une a la batalla y boss ahora puede acompañarte!
La Divine Spirit Ibuki-Douji, un Divided Spirit de Yamata-no-Orochi, aparecerá en el juego. Podrás presenciar su inmenso poder durante el torneo. Dependiendo del equipo que elijas, también podrás controlar a Ibuki-Douji y abrirte paso por el torneo. Una vez cumplas cierto requisito, podrás hacer que Ibuki-Douji y boss te acompañen como Rogue Servants en la historia principal.
Para jugar al DLC "Record's Fragment: Keian Command Championship", necesitas jugar al juego base hasta el momento en el que dejas Akasaka en "An Exchange of Vows" (Chapter 2).
Cuando puedas moverte libremente por el mapa de Edo, selecciona "Record's Fragment: Keian Command Championship" en el mapa para empezar a jugar.