Una voz misteriosa llama a Miyamoto Iori. Un ave monstruosa ataca de repente.
En medio de estos extraños eventos, Yui Shousetsu aparece con un cuerpo infantil y advierte de que, si no se hace nada, Edo sucumbirá.
Con la Spirit Font en peligro, los aspirantes a la Waxing Moon unen fuerzas para enfrentarse a una nueva anomalía.
Para jugar al DLC "Record's Fragment: Bailong and the Crimson Demon", tienes que llegar a hablar con el boss en "Seek the Heroes That Survive" (Chapter 3) en el juego base.
Cuando puedas moverte con libertad por el mapa de Edo, selecciona "Record's Fragment: Bailong and the Crimson Demon" en el mapa para empezar a jugar.