Aliens: Fireteam Elite - Pathogen
¡El DLC de Aliens: Fireteam Elite, Patógeno, ya está disponible! Continúa la historia de AFE con nuevos entornos, mapas, aspectos y una campaña que pone a la tripulación de la Endeavor en su misión más peligrosa hasta la fecha.
Un misterioso patógeno ha evolucionado en la superficie del planeta LV-895 y ni siquiera los xenomorfos están a salvo de sus estragos. La tripulación de la Endeavor debe aventurarse en tierras desconocidas y enfrentarse a terroríficos enemigos nuevos si esperan descubrir el origen de esta misteriosa nueva amenaza.