DRAGON BALL FIGHTERZ - Goku
Volviendo a las raíces de DRAGON BALL Z, Goku está listo para desatar sus aterradoras técnicas, ¡nacidas a partir de una mezcla de ADN de Saiyan y de artes marciales terrestres!