DRAGON BALL Z: KAKAROT + A NEW POWER AWAKENS SET - Goku's Next Journey
Una trama posterior a la historia principal de DRAGON BALL Z: KAKAROT... ¡Vive el último episodio del anime DRAGON BALL Z!
Han pasado diez años del épico combate contra el Monstruo Bu. Son Goku está a punto de participar en el Torneo Mundial por primera vez en mucho tiempo, y un misterioso chico llamado Ub aparece ante él. ¡Es la reencarnación del Monstruo Bu y el adversario al que Son Goku estaba esperando!
Ub, que aún no sabe cómo volar o usar su Ki, va haciéndose más fuerte durante el combate y llega a luchar contra Son Goku de igual a igual. ¿Cómo acabará el enfrentamiento entre ellos?