DRAGON BALL Z : KAKAROT + A NEW POWER AWAKENS SET
・¡Ve más allá de la historia de Dragon Ball Z y disfruta de 2 combates contra jefes adicionales con el conjunto El despertar de un nuevo poder! Domina el poder de los dioses para desafiar a Bills y supérate aún más para enfrentarte a Freezer dorado con el poder de Súper Saiyan Blue.