Godzilla 4 Kaiju Pack
¡Ya están aquí los nuevos kaijus! Incluye 4 nuevos personajes del universo de Godzilla: Godzilla, Gigan, Mechagodzilla y Destoroyah.
Revive el combate final de Destoroyah contra Godzilla, o lucha con tu personaje favorito de GigaBash y pon a prueba tus dotes contra los gigantes del género Tokusatsu. Cada uno de estos nuevos personajes tiene sus propias habilidades y conjuntos de técnicas, incluidos ataques especiales que aparecen en las películas, además de otras sorpresas para los más nostálgicos.