Lote de expansión de Fitness Boxing Fist of the North Star
¡Un nuevo lote de expansión de contenido descargable que amplía la experiencia de Fitness Boxing Fist of the North Star!
Heart el destructor de puños, uno de los secuaces de Shin, entra en el ring. El modo Heart incluye dos nuevos tipos de contenido: el reto «Cien puños desgarradores», en el que deberás asestar el número indicado de golpes rápidos dentro del tiempo asignado, y la prueba de los cien puños desgarradores, en la que deberás asestar tantos golpes como puedas en diez segundos. ¡Prepárate y dale un baño de puñetazos a Heart con toda tu furia!
El modo Raoh incluye el reto «De un solo golpe», en el que machacas a bandidos con golpes rápidos y bien coordinados, así como la prueba de velocidad de golpes, que mide cómo de rápido puedes lanzar el puño. ¡Cálzate las botas de Raoh y haz que tus enemigos se lleven una muestra del legendario poder de sus puños!
Hemos añadido ocho temas musicales exclusivos y dos conjuntos de atuendos distintos para cada instructor. Jugar a los modos Heart y Raoh te concede puntos que podrás canjear por nueva música y nuevos atuendos para instructores.
¡Aumenta el nivel de tus sesiones posapocalípticas con este nuevo lote de expansión!