Pack del aspirante: Terry Bogard
¡Aquí llega directamente de la serie FATAL FURY Terry Bogard, el artista marcial de South Town al que apodan "el lobo legendario"!
Su escenario es el estadio de King of Fighters, que cuenta con muros invisibles a los lados. ¡Aprovéchalos para lanzar al contrincante a gran velocidad contra ellos y noquearlo! Además, viene con nada menos que 50 pistas musicales, ¡y 17 son remezclas!