Paquete Aladdin El libro de la selva y MÁS
Quienes tienen Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King pueden mejorar ahora su experiencia para conseguir juegos aún más deseados. Por demanda popular, ahora puedes jugar a ambas versiones de consola de Aladdin, así como las versiones de consola y la versión portátil de The Jungle Book.