RetroRealms: Ash vs Evil Dead
¡Empuña la motosierra y la fiel escopeta de Ash Williams para acabar con el mal a lo largo y ancho de diversos niveles de acción retro! Conecta Ash vs Evil Dead con otros títulos de RetroRealms (los juegos y contenidos descargables se venden por separado) para desbloquear funciones y habilidades adicionales que te permitirán crear el cruce supremo de leyendas del terror.
Viaja a través de diversas dimensiones en las que se manifiestan pesadillas de lo más grotescas, con entornos traicioneros y terrores inenarrables. Encarna a Ash Williams y derrota a las fuerzas demoníacas que acechan en el interior, en una aventura en pos de salvar nuestro mundo de la condenación eterna.
Sumérgete en unos gráficos de estilo pixel art de 16 bits y disfruta de una aterradora y nostálgica banda sonora. RetroRealms rinde homenaje a los juegos clásicos de avance horizontal a la par que ofrece un nuevo enfoque en el género de las plataformas.