"¿Pasa mi hijo demasiado tiempo jugando a videojuegos?"
Como padres, no siempre es fácil controlar el tiempo que tus hijos pasan jugando con dispositivos electrónicos. Control parental de Nintendo Switch es una aplicación gratuita para dispositivos móviles inteligentes que puedes vincular fácilmente a la consola Nintendo Switch para monitorizar a qué y cómo juegan tus hijos. En caso de no disponer de un dispositivo inteligente, también es posible establecer ciertas restricciones directamente en la consola Nintendo Switch.
Apple, el logotipo de Apple, iPhone y iPad son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE. UU. y otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc.