Los fans de este dúo del cómic francés serán testigos de un nuevo 'Getafix' de sus galos favoritos en este juego de Game Boy Advance que contiene dos aventuras diferentes.
En cualquiera de los dos juegos (Asterix and Obelix and Asterix and Cleopatra), puedes controlar a Asterix, el diminuto héroe de los galos, o a Obelix, el grandullón "repartidor" de menhires. Sea cual sea tu elección, tu misión será la misma: avasallar a las legiones del César, haciéndoles regresar a Roma.
Las imágenes visuales recrean de manera espectacular el colorido mundo de Asterix, donde explorarás bosques, cruzarás traidoras montañas y navegarás por el Nilo montado en un tronco (cuando los antiguos egipcios intentan que te des un chapuzón). La excelente animación da como resultado un libro de cómics portátil con vida propia sobre las creaciones de Uderzo y Goscinny. Incluso los ya conocidos bocadillos de acción "¡PAF!" y "¡BIFF!" aparecen en la pantalla cada vez que un soldado recibe el ataque de los puños de Asterix o de Obelix, fortalecidos gracias a la poción mágica.
El paquete lo completa una colección de emocionantes mini juegos, desde el rugby antiguo hasta una carrera en los Juegos Olímpicos. Tanto estos juegos como el principal pueden ser jugados simultáneamente por dos jugadores, utilizando dos Game Boy Advance y un cable Game Link de Game Boy Advance.
Tanto si eres nuevo en el mundo de Asterix como si tienes una estantería llena de los divertidísimos tebeos, Asterix and Obelix hará que tengas muchas razones para sonreír.