Batman Vengance
Comenzando por un rodeo nocturno por los tejados de Gotham City, Batman Vengance sigue después con la búsqueda del héroe de la capa negra para desentrañar el malvado complot urdido por Joker y Harley Quinn.Warner Bros. y DC Comics colaboraron en el argumento original, basado en las nuevas aventuras de Batman. Los dispositivos incluyen granadas rápidas, Bat-Grapples y, por supuesto, el Batarang.Otros de los famosos archienemigos que le complican las cosas a Batman son Poison Ivy y Mr. Freeze.