Disney's Kim Possible 2: Contra el Doctor Drakken
¡Llegó la hora de embarcarse en una nueva aventura en GBA con Kim Possible! Acompaña a este juvenil agente secreto en su enfrentamiento contra el villano Dr. Drakken y su ejército de esbirros a lo largo de cuatro episodios rebosantes de acción. En cada episodio Kim obtendrá una nueva habilidad acrobática y una nueva "arma" con las que repartir estopa entre los malos. Puedes patinar, volar o incluso rebotar por los niveles para superar los obstáculos como un gimnasta profesional, al tiempo que utilizas patadas karatekas para deshacerte de tus rivales. Entre sus armas más avanzadas se encuentran un espejo de mano para reflejar rayos láser enemigos, salsa picante para derretir hielo o incluso un traje especial que hace a Kim completamente invisible. Además, el juego te tendrá ocupado un montón de tiempo, ya que a medida que ganas nuevas armas o habilidades podrás revisitar niveles pasados para acceder a áreas antes cerradas.