Donkey Kong Country 3
Ponte a los mandos de los simpáticos Dixie y Kiddy para infiltrarte en la guarida de Kremling y rescatar… ¡al mismísimo Donkey Kong! Donkey Kong Country 3 ofrece un mundo repleto de las mejores plataformas selváticas, que se extiende a lo largo de 8 capítulos y 48 niveles. Recorre llanuras nevadas, oscuras cuevas y bellos lagos mientras intentas encontrar los 15 polluelos del místico Queen Banana Bird y el resto de objetos que coleccionar. Tampoco dejes de probar sus frenéticos minijuegos, que van desde emocionantes persecuciones en lanchas rápidas hasta turbulentas atracciones de feria. A medida que exploras Kong Country también encontrarás un montón de animales aliados, como Ellie la elefante o Parry el Pájaro, o incluso una tribu de simpáticos osos con los que puedes intercambiar objetos. Y si lo que buscas es compartir un poco de vida salvaje, te alegrará saber que el modo multijugador de DKC3 te permite jugar a turnos con un amigo controlando tanto a Dixie como a Kiddy Kong. Con unos personajes coloridamente encantadores y entornos que lucen por su belleza, el clan de los Kong tiene un aspecto incomparable. ¡Dixie y Kiddy al rescate!