Los Sims 2
¡Ya puedes llevarte a tus Sims donde quieras! Este título portátil incluye muchas de las características de su hermano mayor de GameCube, especialmente en lo relacionado a las aspiraciones sociales y al modo de cumplirlas. Crea tu propio personaje eligiendo el sexo, color de pelo, ropa y otros atributos que harán a tu Sim único, y disponte a explorar con él los escenarios de "Strangetown". La historia gira en torno a la filmación de un "reality show" de televisión, y tendrás que completar diferentes misiones en formato televisivo. En sus 24 episodios tendrás oportunidad de explorar hasta el último rincón de esta curiosa ciudad, lo que puede llegar a significar pasar el rato con alienígenas o verte reducido al tamaño de un insecto. ¿Quién decía que la vida de un Sim era predecible?
Asegúrate de completar todos los objetivos de cada episodio y los índices de audiencia subirán como la espuma, lo que a su vez te dará acceso a las más insólitas aventuras. Siguiendo con la línea televisiva, también podrás protagonizar anuncios a modo de minijuegos con los que ganar Simoleones, la moneda de los Sims con la que podrás comprar todo tipo de accesorios para tu yo virtual. Además, podrás conectarte con amigos usando el cable Game Link de Game Boy Advance para intercambiar objetos o competir frente a frente en divertidos minijuegos. ¿Quieres ser una estrella de la televisión? ¡Enchufa tu Game Boy Advance!