Mario Golf: Advance Tour, al igual que las anteriores entregas de la saga Mario Golf, te ofrece una combinación de juego de rol y simulación. Crea tu personaje y únete al club de golf para comenzar tu carrera como golfista profesional.
En el modo historia, mídete con un panel de fuertes contrincantes en una serie de complicados circuitos y obtén puntos de experiencia para mejorar tus habilidades. ¡Si logras llegar a lo más alto, quizá tengas que enfrentarte a Mario y sus amigos!