Mega Man Zero
Esta nueva saga basada en el mundo de Mega Man introduce nuevos elementos de juego como los niveles por misiones y las armas que mejoran a medida que obtienes más experiencia, sin olvidar a los elfos cibernéticos (pequeños seres con grandes poderes que otorgan una gran variedad de habilidades de lo más útiles).