Metroid Fusion
Un terrible parásito ataca a la cazarrecompensas Samus Aran mientras se encuentra en una misión en el planeta natal de los metroides. Tras recuperarse gracias a una vacuna con ADN metroide, Samus recibe nuevos poderes de su antiguo adversario, pero también debe hacer frente a una nueva amenaza: el parásito X.
Metroid Fusion combina una trama original y cautivadora con la exploración, las plataformas y la acción trepidante que caracterizan a la saga Metroid. Hazte con las armas de siempre y descubre otras nuevas, absorbe parásitos para recuperar las habilidades de Samus y acaba con el misterioso X.