Métete en la piel de la famosa cazarrecompensas Samus Aran y vuelve a infiltrarte en el planeta Zebes para acabar con los piratas espaciales y su líder, Mother Brain. Pronto descubrirás que en esta nueva versión del clásico Metroid, las cosas no son como las recordabas...
En Metroid: Zero Mission los escenarios de laberintos de siempre han sido reinventados para darles mayor jugabilidad. Ahora están repletos de nuevos y terribles jefes y enemigos y cuentan con novedades como el lanzador de morfoesferas y las tirolinas.