Sonic Advance
Por fin, el veloz erizo de Sega aparece como un bólido en un sistema Nintendo en Sonic Advance. Desarrollado por Sonic Team, Sonic Advance incluye toda la acción a alta velocidad que ha convertido a Sonic en un éxito mundial. Sonic siempre ha sido conocido por su velocidad: su aventura en Game Boy Advance es más veloz que nunca. El erizo gira, salta y vuela en todo el juego a un ritmo endiablado. Con una descabellada selección de dispositivos para desplazamiento como muelles, impulsores y cuerdas tensadas, cada nivel ofrece nuevos desafíos. Para los fans de Sonic no será ninguna sorpresa saber que el objetivo principal de Sonic es desmantelar los perversos planes del Dr. Eggman (también conocido como Dr. Robotnik). Al igual que en juegos anteriores, el doctor loco ha creado un ejército de enemigos robots que lo único que desean es presentar un magullado erizo a su maestro.Sonic Advance es mucho más que un clásico juego de desplazamiento lateral. Además de poder jugar con Sonic, los jugadores también pueden avanzar en el juego con Knuckles, Tails o Amy. Como cada personaje tiene diferentes habilidades, el juego cambia en función del personaje que decidas controlar. Sonic Advance también incluye un estupendo modo multijugador que permite que cuatro jugadores puedan competir con un único cartucho (cada jugador debe tener una Game Boy Advance y el número adecuado de cables Game Link de Game Boy Advance). En este caótico minijuego, los jugadores compiten en varios niveles para determinar quién puede recoger la mayor cantidad de monedas. Si cada jugador tiene un cartucho de Sonic Advance, aparecerán más opciones. Una de las mejores características extra de Sonic Advance es el Tiny Chao Garden. Es donde debes cuidar a una pequeña mascota llamada Chao. Para mantener a tu Chao feliz, debes cuidarlo, alimentarlo con regularidad y comprarle juguetes. En los minijuegos, podrás ganar anillos que pueden cambiarse por comida y juguetes. Uno de los minijuegos presenta una ligera variación de un juego clásico de memoria, mientras que el otro es un juego de acción basado en el viejo conocido piedra/papel/tijera. Puedes utilizar un cable Game Boy Advance de Nintendo GameCube para transferir y descargar los datos de tu Chao a Sonic Advance y Sonic Adventure 2 Battle para Nintendo GameCube. En Sonic Adventure 2 Battle también hay un Chao Garden en el que puedes hacer carreras con tu Chao, llevarlo a la guardería de Chao y otras muchas posibilidades. ¡Con el cable Game Boy Advance de Nintendo GameCube, puedes llevarte a tu Chao favorito donde quieras! Tanto si eres un fan de Sonic como si acabas de descubrir la serie, Sonic Advance te impresionará. ¡Bienvenido a Nintendo, Sonic!