Sonic Advance 3
Esta vez Sonic cuenta además con la ayuda de algunos de sus amigos, como Tails, Knuckles, Amy y Cream. Todos ellos se pueden seleccionar como personajes secundarios en el modo para un jugador o como principales en el modo multijugador si te conectas con un amigo mediante un cable link de Game Boy Advance.