Gracias a Activision y Vicarious Visions, tu amable vecino Spider-Man está preparado para enfrentarse al delito en Game Boy Advance. Spider-Man: Mysterio's Menace es un juego de avance lateral con siete niveles que enfrenta al superhéroe arácnido contra un montón de famosos enemigos: Rhino, Hammerhead, Mysterio y más.Los fans del juego para N64 quedarán encantados al ver que en esta aventura portátil se presta la misma atención a los detalles y al excelente control del juego. Spider-Man puede balancearse por el aire, trepar por cualquier superficie y utilizar una gran variedad de armas con redes para eliminar a sus enemigos. Los gráficos estilizados parecen salidos de los cómics y la animación del lanza-redes se parece mucho a cómo lo hacen las arañas.El único aspecto negativo del juego es que en más de una ocasión estarás ansioso de pasar los siete niveles del juego. No obstante, Spider-Man: Mysterio's Menace es un destacado cartucho de acción que contiene todo el espíritu de los cómics de aventuras del hombre araña.